SERVICIOS

Inspección Técnica de Obras

Inspección Técnica de Obras


La Gestión de la Inspección Técnica de Obras comienza desde el minuto en que el cliente tiene una idea en su cabeza y decide materializarla en un proyecto de construcción.

AeC cuenta con los profesionales competentes para que las partes involucradas en la transformación de - una idea a un proyecto concreto – (Cliente, arquitectos, calculistas y especialistas) puedan desarrollar sus actividades de manera armónica. 

El objetivo de la ITO en la gestión del proyecto es precisamente ese punto importante, generar una comunicación entre el cliente y los profesionales de manera que, la idea que inicialmente tiene el cliente sea transformada en un proyecto que, luego será materializado a través de la construcción de éste y, considerando las 3 premisas básicas de todo proyecto: Tiempo, Costo y Calidad. 

Para materializar el proyecto, AeC realiza la gestión para la adjudicación de la empresa constructora. En conjunto con el cliente, desarrolla un llamado a propuesta privada invitando a empresas con reconocida experiencia en el mercado.

AeC controla en terreno que el proyecto se materialice a través de la empresa constructora que se ha adjudicado la propuesta y durante la ejecución del proyecto, AeC informa periódicamente al cliente y al constructor el estado de las obras, emitiendo informes de gestión tanto en lo económico como en lo físico. Se solicita la realización de ajustes, cuando se requiere y, se controla que efectivamente se cumplan estas instrucciones.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Of. 1105, Providencia - Santiago, Chile

Teléfono: + 56-9-92768475

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now