Revisión de Edificios y Condominios de Viviendas

Revisión de Edificios y Condominios de Viviendas

 

¿Sabe en qué condiciones se encuentra el Condominio donde vive o administra?... 

 

¿Están al día las certificaciones de las instalaciones o vencieron y está expuesto a un accidente o multa de los organismos fiscalizadores ?

AeC ofrece un servicio que se caracteriza por la inspección detallada que se realiza al condominio sean viviendas o Edificios, verificando el estado de conservación de: extintores, redes de incendio (húmeda y seca), alumbrado de zonas comunes, alumbrado de emergencia, ascensores, bombas de impulsión, etc., auditoría que permite verificar el estado real del condominio auditado.

 

Cómo se realiza el trabajo:

Una vez aceptada la propuesta de revisión, el profesional asesor recorre el condominio entre ellos los estacionamientos, bodegas, salas de máquinas, redes de agua húmeda y seca, zonas comunes, y cada uno de los pisos para el caso de Edificios en Condominio y las zonas comunes para los condominios de viviendas, tomando fotografías y recopilando información en una planilla diseñada para este efecto.

 

De la Duración de la Inspección:

El trabajo a realizar se estima que se puede realizar en un día, salvo que existan dificultades mayores para tomar la información. En este caso se establecerá el plazo de ejecución en conjunto con el cliente. Al cabo de unos días se entrega un informe de Auditoria donde, detalladamente se da información del estado de cada uno de los elementos analizados. El informe contempla un resumen de conclusiones y sugerencias. Como respaldo de lo que se informa se adjunta un anexo de fotografías.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Of. 1105, Providencia - Santiago, Chile

Teléfono: + 56-9-92768475

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now